Rapto y robo a ganadero en Trujillo

Hombres encapuchados y fuertemente armados, a bordo de una camioneta doble cabina color blanco, fueron los que se llevaron a Manuel Perez Uzcátegui, de Toyoandina, el pasado miércoles en horas de la mañana, en la ciudad de Valera, en el estado Trujillo.

Según el vídeo de seguridad, los sujetos vestidos de negro y con capuchas llegaron al establecimiento, donde apuntaron a la víctima y lo montaron en la camioneta, siguiendo su camino vía a la población de La Puerta.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y El Comando Antisecuestro y Extorsión (Conas), de inmediato, comenzaron con las investigaciones, a mediodía ya habían recuperado varios vehículos involucrados y localizaron sano y salvo a Manolo como es conocido la víctima.

Según informó el jefe de región del Cicpc, comisario Luis  Medina, al sujeto le robaron 5 mil dólares que tenía en su camioneta, no se trató en ningún momento de un secuestro, fue un rapto para robarlo.

Manuel Perez Uzcátegui es un recocido ganadero de la ciudad de Valera, reside al sur de la ciudad.

El Cicpc continúa con las investigaciones de este hecho, indagan quien sabia sobre que Manolo tenia esa cantidad dinero en su poder, hasta ahora se está manejando como un robo.

Los vehículos recuperados serán sometidos a experticias para buscar evidencias y poder identificar a los sujetos. Analizan e! vídeo de seguridad de los locales cercanos a donde ocurrió el hecho.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...