Quinceañera murió luego de «darle un ‘menjurje’ presuntamente para que abortara” en el Zulia

Una adolescente identificada como Dorimar Pabón Alemán, de 15 años de edad, y quien tenía un mes de embarazo, murió en el Hospital de Machiques, en el estado Zulia, tras presentar un fuerte dolor estomacal. Su padre, José Ramón Pabón, presume que su hija menor falleció porque su pareja le dio “menjurje” para hacerla abortar.

Pabón Alemán, se quejaba del dolor y los médicos le preguntaron si ella estaba embarazada, a lo que respondió enfáticamente que no. Su padre, sí cree la hipótesis de la gestación de la occisa, pues, su hija vivía con otro adolescente en Machiques. “Le dieron algún menjurje para hacerla abortar”.

“Mi hija estaba el miércoles en la noche en la casa de sus suegros, pues allí vivía. Según comentó su pareja, Dorimar comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal, por lo que llamó a su hermana mayor, María Virginia y ella en compañía de la pareja de mi hija la llevaron al hospital”, afirmó Pabón.

Sin embargo, el progenitor no se atrevió a señalar a nadie hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) investigue el deceso de su hija. “Espero que los médicos forenses le realicen la necropsia y determinen la causa de muerte”, añadió.

Este sábado, en horas de la mañana, el cadáver de Dorimar fue ingresado a la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para hacer la respectiva autopsia. Su padre, José Pabón, era el único que se encontraba afuera de las instalaciones esperando las indicaciones para la entrega del cuerpo.

Dorimar vivía en una casa sin número del barrio Pedro Gamarra, de Machiques, estado Zulia, y era la menor de cuatro hermanos.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...