Proyecto de Ley Verdad fue admitido por el comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos

El senador de EE. UU. Bob Menendez informó este miércoles que el Proyecto de Ley Verdad fue admitido por el comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos. Este esquema fue diseñado con el objetivo de poder asumir la crisis que vive Venezuela y así poder restituir la democracia.

Asimismo, el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE. UU. reconoció la legislación para poder acceder el Estatuto de Protección Temporal para los ciudadanos venezolanos.

Este plan será liderado por los senadores Bob Menendez y Marco Rubio, ambos en compañía de otros congresistas lo mostraron el pasado mes de abril.

Menendez, considera que la aprobación del proyecto de ley es un avance relevante por parte del gobierno de Estados Unidos para colaborar con los venezolanos y ayudar en la mejora de un proceso democrático.

“Me complace anunciar que nuestro proyecto #VERDADAct, el esfuerzo bipartidista más significativo hasta la fecha para enfrentar la crisis en #Venezuela, fue aprobado por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado” agregó el senador Bob Menendez en la red social Twitter.

Por otra parte, el senador Marco Rubio dio a conocer que su país seguirá suministrando la ayuda humanitaria.

“Esta tarde el Comité de relaciones exteriores del Senado aprobó nuestra #Xighur ley de derechos humanos y nuestra ley de verdad apoyando la ayuda humanitaria y la democracia en #Venezuela” expresó en su cuenta oficial en Twitter.

 

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...