Patrullas del Sebin acechan residencia del embajador de España, donde Leopoldo López es huésped

Durante la noche del lunes 13 de mayo, funcionarios encapuchados y al menos cuatro patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acechan la entrada de la residencia del embajador en España, donde Leopoldo López y su familia se encuentran en condición de huéspedes.

La información fue difundida en redes sociales por el periodista Alberto Federico Ravell, director de lapatilla.com, quien además encabeza el Centro de Comunicación Nacional.

Desde la ejecución de la Operación Libertad el pasado 30 de abril, encabezada por López y el presidente encargado Juan Guaidó, el régimen de Nicolás Maduro arreció la persecución en contra de los miembros de la Asamblea Nacional (AN) y la disidencia política en general.

La residencia del diplomático español en Caracas, Jesús Silva, se ubica en la urbanización Country Club de Chacao, relativamente cerca de la sede oficial de la embajada del país europeo.

Por otra parte, la periodista Carla Angola denunció que en el lugar también se hallan colectivos chavistas, quienes enfundan armas largas, al igual que los efectivos de la policía de inteligencia.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...