¡Parto Humanizado! Una venezolana parió frente a la Maternidad en Valencia luego que la rechazaron

Una venezolana parió en las afueras de la Maternidad del sur de Valencia, luego que fuera rechazada porque no hay los insumos y medicamentos necesarios para atender a las parturientas, en medio del Plan Parto Humanizado que pregona el régimen de Nicolás Maduro.

La mujer llegó con dolores y la respuesta no fue pásenla a sala de parto, sino que aquí no se le puede atender, váyase a otro lugar. Cuando la mujer salió atormentada por el dolor que le anunciaba que el parto era un hecho, en plena avenida se desplomó y dio a luz a su criatura, de la manera más miserable que le pueden garantizar las autoridades venezolanas a su pueblo.

La acción en la que se observa la escena, quedó grabada en un vídeo que fue retuiteado por la cuenta @TITORODRIGUEZZ en la red social azul.

Rodríguez acompañó el material con un post que dice: «EL “PARTO HUMANIZADO” del q’ hablan los genocidas Maduro y Diosdado. Madre venezolana dio a luz frente a la Maternidad del Sur de Valencia #Carabobo, al no ser atendida en el centro hospitalario por falta de insumos y medicamentos. @SergioNovelli #20May»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...