Padre de Meghan Markle habló sobre el nacimiento de su nieto

No es secreto que la relación de Meghan Markle con su padre Thomas no es del todo buena. Sin embargo, la llegada de un nuevo integrante a la familia ha hecho que se limen algunas asperezas.

Y es que el abuelo del «bebé real» expresó la alegría que le produjo el nacimiento de su nieto. «Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor», dijo este lunes al periódico británico The Sun.

También puede leer: ¡Se pasó! Lady Gaga sorprendió con cuatro vestidos en la gala MET 2019

Asimismo, envió sus felicitaciones a los duques de Sussex. «Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija la duquesa Meghan y al príncipe Harry».

La intrincada relación de Meghan y su familia paterna ha sido del conocimiento público. En reiteradas ocasiones su padre ha expresado ante los medios de comunicación la negativa de Markle y del resto de la familia real británica para responder sus cartas.

El hijo de Meghan y Harry pesó 3,3 kilogramos. A través de un comunicado, los duques expresaron que tanto el niño como su madre estaban en buen estado de salud.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...