Odor despachó par de jonrones y Parra uno en tarde perfecta (+vídeos)

Rougned Odor despachó dos cuadrangulares, remolcó cuatro anotaciones y Rangers de Texas le dio una paliza a Reales de Kansas City 16-1.

Otros que apoyaron la ofensiva texana con jonrores fueron Willie Calhounm, Joey Gallo y Hunter Pence.

Gallo disparó su 13er. bambinazo, en una tarde donde ligó cuatro imparables, mientras que el manage de Reales Ned Yost tuvo que emplear al utility Chris Owings en los dos últimos tramos, quien por primera vez fue utilizado como lanzador y le fabricaron cuatro anotaciones, incluidos uno de los cuadrangulares de Rougned Odor en el noveno capítulo.

Lance Lynn (5-3) toleró una carrera en el primero, pero no dio más libertades al cubrir siete innings por los Vigilantes..

El perdedor fue Homer Bailey (4-4), al ser castigadoo con seis rayiyasm ocho hits, concedió cuatro boletos.

Odor despachó un par y se recupera

El marabino Rougned Odor despachó sus cuadrangulares cuatro y cinco de la temporada, luego de tomar dos días de descanso, donde la gerencia texana ha estudiado enviarlo a la sucursal triple A, porque ligaba con el madero 53-6 (.113), y se espera que este despertar con el madero sea regular.

Odor despachó sus «leñazos» en la parte alta del quinto y el noveno inning, ambos con un corredor a bordo.

Por Rangers, el venezolano Rougned Odor de 5-3, dos anotadas, cuatro remolcadas y su promedio sigue bajo en .167.

Gerardo Parra jonrón y perfección

Otro que sigue produciendo con su nueva franquicia es el también zuliano Gerardo Parra, quien se fue para la calle y estuvo a un triple de completar la escalera, tras ligar sencillo, doble y su tercer vuelacerca de la temporada y Nacionales de Washington se impuso a Mets de Nueva York 7-6.

Su bambinazo lo dio en la parte alta del quinto episodio con un compañero a bordo.

Cabe recordar que Parra fue dejado en libertad por Gigantes de San Francisco por su bajo rendimiento (AVE.198, de 87-17, tres dobles, un jonrón), pero Nacionales lo rescató al firmarlo el ocho de mayo y el sábado 12 pegó su segundo grand slam en su carrera para darle el triunfo ante Dodgers de Los Ángeles

El que no corrió con la misma suerte fue el maracayero Aníbal Sánhez, abrió por Nacionales, pero solo estuvo en la lomita por 1.1 innnings y salió el juego por un dolor en el muslo izquierdo.

Por Nacionales, los criollos Gerardo Parra de 3-3, tubey (5), jonrón (3), tres anotadas y trío de producidas; Aníbal Sánchez de 1-0.

Por Mets, el aragüeño Wilson Ramos de 1-1, producida.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...