Mira el primer tráiler de «Terminator: Dark Fate» con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Terminator: Dark Fate ya tiene su primer tráiler, que dejará felices a los fanáticos de las primeras dos entregas. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de regreso.

Dirigido por Tim Miller (Deadpool), el filme está producido por James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guión corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Mackenzie Davis y Natalia Reyes

Linda Hamilton, actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor, volvió a sus 60 años y parece estar lista para enfrentarse a todos, mientras Arnold Schwarzenegger, en sus 70, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

Además de Linda Hamilton, conocemos un poco más a los actores MacKenzie Davis y Gabriel Luna, que está claro, serán los nuevos protagonistas de esta nueva historia.

El primer tráiler de “Terminator: Dark Fate” con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

El avance de Paramount Pictures tiene un comienzo bastante caótico y de tensión.Todos están huyendo, incluyendo el mexicano Diego Boneta, reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, que también es parte de la cuota latina que tendrá el filme.

El video muestra a Mackenzie Davis y Natalia Reyes, mientras son perseguidas por Terminator (Gabriel Luna), que parece tener nuevas habilidades particularmente intimidantes. #Terminator #Trailer #QuevedoTV


Arnold Schwarzenegger regresa en ” Terminator: Dark Fate”, dirigida por Tim Miller

QuevedoTV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...