Messi premonitorio: la frase que anticipó la debacle de Barcelona frente a Liverpool

El miércoles pasado, apenas había terminado el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Barcelona le había ganado 3-0 a Liverpool y parecía tener medio pasaje a la final. Pero Lionel Messi aún se lamentaba por no poder anotar un gol más, en referencia a la situación que el Barça tuvo en la última jugada de la noche, cuando el argentino dejó solo a Dembelé, y el delantero francés definió débil a las manos de Alisson.

«Es buen resultado el 3-0, pero hubiera sido mejor ir 4-0. Es un resultado muy bueno, pero no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho», señaló entonces Messi, con cierto aire de preocupación. Seis días después, Liverpool dio vuelta la llave con un 4-0 histórico que le generó otra frustración al rosarino.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=SNtyc3p09UI&w=560&h=315]

En Barcelona seguramente lamentarán por mucho tiempo aquel gol que se perdió Dembelé en el sexto minuto de descuento, cuando Liverpool estaba jugado en ataque y Barcelona tuvo un contraataque para liquidar la serie. Aunque Messi parecía tenerlo claro, al equipo blaugrana no le alcanzó con esos tres goles -incluidos dos con su sello- en el Camp Nou.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ODHTU8beVcU&w=560&h=315]

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...