Mataron a policía para robarle la pistola

Una brigada de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumió la pesquisa relacionada con la muerte de supervisor jefe de Policía Nacional Bolivariana, Víctor Manuel Dávila Tirado, de 44 años de edad, ocurrida la mañana del lunes en la calle Mauricio, sector Turumo, parroquia Caucaguita, municipio Sucre.

El funcionario policial echaba gasolina a su moto para llevar a sus 2 hijos al colegio y luego dirigirse a sus labores cuando al sitio llegó un grupo delictivo que le dio 8 disparos y lo despojó de su pistola. Inicialmente lo trasladaron al Hospital Pérez de León de Petare donde no lo atendieron por falta de insumos. Cuando lo llevaron al Hospital de El Llanito fue ingresado sin signos vitales.

Dávila era padre de 5 hijos y el mayor de 3 hermanos. Residía cerca del sitio donde lo asaltaron.

Había laborado en en Polisucre y Polibaruta. Llevaba 4 años al servicio de la PNB. Estaba adscrito al cuadrante de San Agustín del Sur.

El resto de la familia Dávila reside en el estado Aragua. Ellos se enteraron de lo ocurrido al funcionario policial por unos vecinos que vieron la noticia por Twitter.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...