Maduro a militares: Deben «estar listos» para defender a Venezuela

Este sábado Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar lista para defender al país de un eventual ataque de Estados Unidos (EEUU), coincidiendo con movilizaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a bases militares.

«¡Unión, cohesión, disciplina, obediencia, subordinación y lealtad suprema a la Constitución, a la patria, a la revolución y al comandante en jefe legítimo», reclamó el mandatario ante unos 5.300 uniformados, la mayoría cadetes.

«Se los dije a los generales y los almirantes ayer: lealtad, quiero una lealtad activa (…) Confío en ustedes, pero ojo pelado, un puñado de traidores no puede manchar el honor, la unión, la cohesión y la imagen de la Fuerza Armada», remarcó Maduro.

«Tienen una guerra de carácter no convencional para debilitar la patria y una conspiración con mucho dinero para debilitar, para destruir y para dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desde adentro, con un grupo de traidores golpistas», dijo.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...