Isaías Rodríguez renunció a su cargo de embajador de Venezuela en Italia ¡Se bajó del barco!

Este lunes se conoció que Isaías Rodríguez renunció a su cargo de embajador de Venezuela en Italia, a través de una carta enviada a Nicolás Maduro, la cual hizo pública.

En la misma expresó que renunció por “el insomnio, el estrés y las aflicciones”.

“Renunció, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, afirmó.

Además, resaltó que su renuncia no dependía de la aprobación o negación de Maduro sino que la misma es de carácter definitivo y que por eso la hizo pública.

“No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”, apuntó.

De igual forma, detalló que la embajada donde representaba al presidente nacional fue en varias oportunidades irrespetada.

Puntualizó que sale del cargo “sin rencores y sin dinero”.

El exfiscal general era además miembro de la actual Asamblea Nacional Constituyente cargo que también dejó por “problemas serios de salud”.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...