Guaidó denuncia “un golpe continuado” contra la AN tras detención de Zambrano #9May

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció este jueves “un golpe continuado” contra el Parlamento, tras los ataques contra los diputados.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “hay un desmontaje absoluto del Parlamento nacional y del Estado de Derecho” y agregó que “los diputados siguen dando la cara, el esquema de persecución, de tortura del régimen no es nuevo, el FAES ha infundido temor, tratan de ocultar la crisis humanitaria, para tratar de evitar lo inevitable: reconocer la crisis”.

Sostuvo que “el régimen lo que busca es que el pueblo a través del miedo se vuelva dependiente de ellos, pero no lo van a lograr, el pueblo sabe que ellos no representan nada bueno y que deben irse“.

“Hoy Venezuela tiene un problema. Un sólo problema: Es la dictadura, es Maduro. Venezuela sufre una crisis sin precedentes, el país colapsó tristemente y el régimen persigue al Parlamento porque somos los voceros de la crisis, porque protegemos los activos en el exterior, porque proponemos soluciones”, sumó.

Destacó que la única relación de Miraflores con los ciudadanos “es el terror, quitan el subsidio para intentar controlar. El régimen ni se ocupa del pueblo, ni se va a ocupar, ellos sólo se quieren mantener en el poder para robar”.

“Ya no les importa ningún tipo de problema de los ciudadanos. Hoy protesta toda Venezuela. No les interesa, lo que les interesa es secuestrar el poder, perseguir diputados, hacerse ver fuertes. No lo van a lograr”, resaltó.

Manifestó que a diferencia de lo que “hacemos los que estamos aquí sentados, la gente sabe que se enfrenta a una dictadura, que persigue que asesina, la confianza a lo interno del régimen está rota, hoy todo se filtra, usan a los cubanos, no confían en FAN”.

“Nos quieren sacar de las calles, nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene: El sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 am, en todo el país“, acotó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...