Guaidó confirmó que Carlos Vecchio se reunirá con el Comando Sur de EE.UU el lunes

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este jueves que sostendrán una reunión con el Comando Sur de Estados Unidos el próximo lunes 20 de mayo.

“No nos vamos a prestar a negociaciones falsas. Hoy nos vamos a reunir con el Grupo de Contacto de la Unión Europea con una sola agenda: nuestra hoja de ruta”, mencionó el líder del Parlamento durante una rueda de prensa desde la Cámara de Comercio.

En una serie de tuits publicados en su perfil, detalló que será su representante en el país norteamericano, Carlos Vecchio, quien encabezará el encuentro por parte de Venezuela.

Las declaraciones de Guaidó se producen justo cuando se conoce la noticia de que representantes del chavismo y la oposición viajaron hasta la ciudad de Oslo, en Noruega, para explorar salidas a la crisis en Venezuela.

“Adelantándome a preguntas sobre lo de Noruega, hemos propuesto desde el principio una ruta muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, reiteró el parlamentario confirmando la representación de su delegación. “El lunes tenemos reunión con el Comando Sur de Estados Unidos”, resaltó.

En este sentido, expresó su agradecimiento al gobierno de Noruega por ser mediador durante este proceso, así como al Grupo de Contacto y al Grupo de Lima por su “gran labor”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...