GNB exiliado revela las posibles vías de escape de Maduro en caso de una intervención

El oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Germán Varela, reveló las posibles salidas o túneles secretos por lo que podría escapar el mandatario venezolano, Nicolás Maduro en caso de que se presente una intervención militar en Venezuela.

“Existen tres túneles, el primero va del Palacio de Miraflores hacia el Palacio Blanco, pasando por debajo de la avenida Andrés Bello. El segundo túnel va del Palacio Blanco al regimiento Guardia de Honor y el tercer túnel va del mismo Palacio Blanco a otra entrada del regimiento Guardia de Honor”, explicó Varela.

Asimismo, el ex funcionario militar, quien trabajó por más de ocho años en una unidad de antisecuestro, aseguró durante una entrevista con CNN, conocer los detalles de las vías de escape. “Estos túneles se comunican entre sí. Si en cualquier momento quisieran salir, tendrán que hacerlo desde las puertas principales”, agregó.

Además, Varela aseguró que mantiene de manera seguida contactos tanto con oficiales como ex oficiales venezolanos quienes le reportar que Maduro “vive en constante zozobra ante la opción militar por parte de EEUU”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...