Funcionaria de Polilara asesinada estaba recién graduada

Ella estaba recién graduada. Me la mataron”, era lo único que podía decir ayer en la morgue la madre de Griceilys Betzabeth Saavedra Rivas (21), la funcionaria de Polilara que resultó asesinada durante el tiroteo ocurrido dentro de la comisaría de Río Caro el sábado en la noche.

Las cercanías de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda estaban muy silenciosas ayer, a pesar de la presencia de muchos familiares, motorizados y amigos de Saavedra, quienes se abstenían de hacer muchos comentarios sobre ella.

El padre de ella, que también es funcionario policial, lloraba por ratos. Cuando se le preguntó sobre el oficio de su hija, respondió con mucho pesar que ella se graduó como Polilara hacía apenas siete meses y que desde entonces estaba destacada en la comisaría de Río Claro.

“La última vez que pude hablar con ella fue ayer (sábado) en la mañana. Después en la noche me enteré lo ocurrió”, expresó antes de romper en llanto y alejarse del lugar.

Sobre su trabajo en la comisaría, fuentes policiales aseguraron a LA PRENSA que ella al parecer, estaría planeando pedir cambio de comisaría.

De hecho se precisó que el sábado Griceilys fue a su casa que no quedaba muy lejos de la comisaría Río Claro, se bañó y de inmediato regresó a la estación, pues le dijo a su familia que debía irse temprano porque sólo estaban 3 funcionarios de guardia.

La muerte de esta joven despertó la sensibilidad de decenas de integrantes del cuerpo de seguridad que en sus estados de WhatsApp manifestaban dolor.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...