Faríñez sigue en la lista de candidatos para el Barsa

La salida del holandés Jasper Cilessen del Barcelona es un hecho. El arquero anunció que no pretende seguir siendo el suplente de Ter Stegen en la próxima temporada, razón por la cual el club catalán espera realizar una transacción que beneficie a ambas partes.

En los últimos años la directiva del cuadro culé ha tenido a Ter Stegen como titular y en el banquillo de suplentes Cilessen aceptó entrar en algunos partidos de la Copa del Rey o en caso de lesión del arquero principal.

En la actualidad, la gerencia del Barcelona busca información sobre el desempeño de jugadores como el venezolano Wuilker Faríñez de Millonarios de Colombia; así como maneja informes de Onana, portero del Ajax, Yan Sommer, internacional suizo del Borussia Mönchengladbag o el guardameta del PSV Jeroen Zoet.

Sin embargo, todas estas candidaturas podrían irse al traste si se confirma la contratación de Iñaki Peña, portero del filial que se entrena con el primer equipo y que fue convocado por Ernesto Valverde para la final de la Copa del Rey que el Barsa perdió frente al Valencia. Peña tiene 20 años de edad y mide 1,84.

Faríñez, que se ha mostrado solvente bajo los tres palos del conjunto Millonarios, solo piensa en las finales que está disputando con su club y que lo mantienen en la primera posición del Grupo A luego de la victoria del sábado contra Deportivo Pasto.

La acción de las finales continuará el sábado 1° de junio con los encuentros, todos a las 4:00 pm, entre Unión Magdalena y Millonarios, América de Cali, del venezolano Fernando Aristeguieta, contra Deportivo Pasto, Tolima de Luis Cariaco González frente al Atlético Nacional y Junior de Barranquilla contra el Deportivo Cali.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...