Falleció estudiante de 14 años tras recibir un balazo en la espalda durante protesta en Altamira

Yhoifer Jesús Hernández Vásquez (14) corrió para salvar su vida pero un proyectil lo alcanzó. Sus sueños de ser policía se apagaron tras el balazo que recibió en medio de la represión que se generó la tarde del miércoles en los predios del distribuidor Altamira, en Caracas.

Según las averiguaciones adelantadas por la policía científica, la víctima recibió un tiro en la parte inferior izquierda de la espalda, que lo cruzó y salió por la zona inguinal derecha.

El joven estudiante de segundo año de bachillerato estaba en la protesta y corrió cuando escuchó los disparos, pero fue alcanzado al igual que otras seis personas más.

El paso del proyectil ocasionó daños graves en los órganos vitales de Hernández, y pese a los esfuerzos de los médicos, la víctima falleció.

Su padre, José Hernández, cuenta que el muchacho fue a marchar con él porque quería un mejor futuro para el país.

A eso de la una de la tarde el joven se apartó de su papá y se fue al frente de la manifestación, todo en medio de la fuerte represión que se generaba.

El señor José lo perdió de vista y a los pocos minutos vio como lo subían gravemente herido en brazos de los paramédicos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...