Exasistente de María Gabriela Chávez culpó a Maduro de tenerlos pelando en el exterior

Ana Carolina Rodríguez, exasistente de la María Gabriela Chávez, denunció desde Kuwait la grave situación por la que están pasando los representantes diplomáticos de Venezuela en el exterior, obligados a trabajar hasta de taxistas y a destajo para mantener sus hogares.

Culpó a la «Administración» de Maduro de malpagarlos y desatender sus necesidades en las distintas delegaciones diplomáticas en el mundo.

Tales declaraciones la rindió a la periodista Mariana Reyes, en el programa Código 58, transmitido a través de TVV Noticias.

Indicó que las demoras comenzaron desde mediados del año 2017, llegando a pasar hasta «seis y siete meses sin salario» todos los funcionarios en el exterior.

Rodríguez denunció que vio cómo muchos empleados, cono toda sus familias, tienen que endeudarse, trabajar a destajos a medio tiempo, hacer uber, y subarrendar sus viviendas. Y esa es la cara que los representantes diplomáticos muestran en el exterior, la imagen de Venezuela.

Manifestó que esto fue consecuencia, entre otros, de la malversación de fondos por parte Samuel Moncada, quien utilizaba esos recursos para mantener una caja chica para atender gastos de «emergencia«.

Rodríguez sostuvo que renunció y en la actualidad no mantiene contacto alguno con la hija del fallecido presidente venezolano.

Aseveró finalmente que no tiene miedo de realizar estas denuncias, ya que es la cuota que le corresponde como ciudadana, denunciar el temor y la amenaza que viven los funcionarios en el extranjero.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...