Enfrentamiento en la Frontera Colombo-venezolana «puente Simón Bolívar (Video)

A través de videos difundidos en las redes sociales, ciudadanos reportaron un enfrentamiento entre presuntos colectivos y paramilitares en el puente Simón Bolívar, que comunica a la Población de San Antonio del Táchira con Cúcuta, Colombia.

Según confirmaron autoridades colombianas el tiroteo se registró a las 4:40 de la tarde y ocurrió en la trocha cono cida como “La Playita” y dejó, al menos, a una mujer herida, tras recibir un impacto de bala en la espalda. Fue trasladada hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibió atención médica.

En los videos, se ve cómo las personas que están cruzando el puente, algunas cargadas con bolsas, se agachan cuando empieza la balacera. Allí la multitud trató de protegerse con las vallas que hay en el paso fronterizo.

“A esta hora con nuestros Grupos Especiales Operativos mantenemos activo el dispositivo de seguridad en el Puente Internacional Simón Bolívar”, dijo, por su parte, el comandante de la Policía de Cúcuta, José Luis Palomino, en Twitter.

Entre tanto, el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, llegó a la zona del tiroteo para “verificar la situación“. Se espera que ofresca una versión oficial de lo ocurrido.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...