Diputado Carlos Lozano: “No podrán acabar con la Asamblea Nacional”

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, advirtió que no podrán acabar con la Asamblea Nacional legítima del pueblo, dirigida por Juan Gerardo Guaidó, al tiempo que destacó la incorporación de un representante de tendencia oficialista en la sesión de este miércoles.

El diputado carabobeño precisó que serán bienvenidos todos aquellos que deseen sumarse para corregir el rumbo, en alusión al representante de Redes Fernando Orozco, electo en la lista del Psuv por el estado Trujillo en las elecciones del año 2015.

Lozano recordó que la unidad democrática tiene una fracción de 112 diputados, pero que entre exiliados e inhabilitados van más de 60.

“El objetivo del Gobierno es disminuir a la Asamblea Nacional legítima y elegida por el pueblo, porque está desnudando las verdades de lo que ocurre con el sistema democrático de Venezuela”, precisó el diputado opositor, quien es conocido por caminar con su cámara en barrios y comunidades, lo que le valió el nombre del caminante.

Sostuvo que cada uno de los diputados ha logrado, con su constancia en la calle y a pie, con el acompañamiento del vecino, superar al propio Gobierno y a su dirigencia, quienes están divorciados de la realidad del país.

“El Gobierno arremete con una cantidad de triquiñuelas jurídicas para amedrentar, perseguir y encarcelar a los diputados de la Asamblea Nacional, que es la máxima expresión del pueblo venezolano en los actuales momentos”.

A una pregunta sobre si siente algún temor luego de la medida de dejar sin inmunidad a un grupo de sus compañeros, precisó que el riesgo es de todos.

“El temor que más siento es perder la oportunidad de un cambio de país. Mi mayor temor es que sigan muriendo niños y ancianos por hambre en los barrios del sur de Valencia. Y ésa es nuestra lucha para erradicar esas políticas castro-comunistas del hambre”.

Consultado sobre los pronósticos del presidente estadounidense, quien a través de su Twitter, señala que Venezuela está a las puertas un acontecimiento histórico, estimó que el tiempo de Maduro se acabó y lo que queda ahora es un reducto muy pequeño de dirigentes.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...