Diálogo continuará en Noruega según Jorge Rodríguez #01Jun

El ministro para la Comunicación del régimen de Nicolás Maduro dijo que llevará a Oslo, capital de Noruega, una propuesta común, que es respetar a los enfermos en medio de la guerra económica.

Esta información, publicada por Rodríguez en su cuenta @jorgerpsuv, contradice lo señalado por @jguaido la semana que culmina.

El líder de la oposición venezolana señaló, según reporte de CNN en Español: «Las reuniones entre los funcionarios del gobierno del asediado presidente Nicolás Maduro y los enviados de la oposición celebradas esta semana en Oslo, Noruega, concluyeron sin un acuerdo, según un comunicado de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido como presidente del país por más de 50 naciones».

Ahora Rodríguez manifiesta que «Un paciente que no pueda atenderse x bloqueo brutal es responsabilidad de traficantes de la muerte. Se ufanan desde Bogotá y Washington del sufrimiento que infringen al pueblo. Llevaremos a la mesa de Oslo propuesta común que proteja a victimas de guerra económica».

Ello hace deducir que viajarán de nuevo a Noruega para sentarse a seguir conversando.

@diriocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...