Desde el techo, zulianos deben apostar que haya señal para pagar con TDD en «puntos»

Sin energía eléctrica, todo se vuelve un caos en Maracaibo.

Los habitantes de la capital zuliana padecen la peor de sus pesadillas en los últimos siglos, sin que haya una respuesta efectiva y eficiente de las autoridades locales, regionales y nacionales.

Entre las acciones inusitadas que los marabinos tienen que observar, se vio en un local donde se expenden verduras y hortalizas. Para poder tener una pequeña esperanza de ver que el «punto pase», y los usuarios puedan llevarse lo poco que pueden adquirir, los encargados del local deben hacer maromas realmente.

En la cuenta Twitter, @flowerdearrieta, en @trafficMcbo, se aprecia una imágen fotográfica en la que penosamente, se ve a dos jovencitos montados en el techo de un local. Los clientes, cuando le van tocando su turno para pagar, deben depositar en un cesto de plástico, que es halado por una cuerda, la respectiva tarjeta de débito.

¿El objetivo y la misión? tratar de lograr que el «punto» tenga señal arriba, donde los jóvenes deben calcinarse a pleno sol, tratando de lograr el cometido. Uno de las entidades federales más privilegiadas por sus riquezas naturales en Venezuela, como es Zulia, debe pasar toda esta calamidad.

«via @flowerdearrieta: Para poder comprar verduras, el punto de venta en el techo para lograr señal ya que no hay Electricidad por más de 8 y 10 horas, con la cesta suben y bajan las tarjetas de los clientes…otro logro de la Revolución. 10 Mayo 2019″.

https://twitter.com/trafficMcbo/status/1127003750697177088

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...