Desconocen paradero de Gilber Caro tras más de 10 día de su detención #6May

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció que luego de más de 10 días de la detención del también diputado Gilber Caro, aún se desconoce de dónde permanece recluido.

Por su parte la abogada Theresly Malavé, sostuvo que han acudido a diferentes cuerpos de seguridad para saber sobre el paradero del parlamentario y dirigente de Voluntad Popular (VP), pero no han tenido éxito.

Comentó que se presume que está bajo la detención del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero no poseen mayor información.

Malavé comentó a Unión Radio que la defensa de Caro ha asistido a los tribunales a investigar sobre el caso, pero no han obtenido respuesta.

“Acudir a la fiscalía o a la defensoría es gastar energía en vano, eso no tiene ningún sentido porque no responden o responden cuando ya sabemos, y realmente no vale la pena hacer estos trámites ante ellos, porque no van a colaborar”, dijo.

La abogada reiteró que la forma en la que se detuvo al parlamentario y la falta de información sobre su ubicación es una “violación al debido proceso”.

En horas de la madrugada del viernes 26 de abril , el diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, fue detenido de manera arbitraria por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...