Desalojada de tomistas oficialistas embajada de Venezuela en Washington DC

Hacia la tarde noche de este lunes #13May, los tomistas que permanecían en la sede diplomática venezolana, fueron desalojados por miembros de la Policía de los Estados Unidos.

#codepink, un movimiento pro Nicolás Maduro, se había hecho de las instalaciones de la Embajada venezolana, pero este lunes tuvo que abandonar el recinto.

Los candados que mantenían clausuradas las puertas fueron retirados por funcionarios policiales que restituyeron el orden en la Embajada de Venezuela, con sede en la capital norteamericana.

«Rompen candados de la entrada de la Embajada de Venezuela en Washington DC. En clara violación de la ley internacional, se espera que ingresen al recinto diplomático. #EmbassyProtectionCollective – en Embassy Of The Bolivarian Republic Of Venezuela», dijo la periodista de Telesur, Alina Duarte.

La periodista venezolana Carla Angola señaló: «En este momento la Policía Metropolitan de DC y agentes federales están sacando a todos los tomistas de la Embajada de Venezuela en Washington DC».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...