Delcy Rodríguez asegura que “son tiempos de alegría”

Este sábado Delcy Rodríguez negó que Venezuela este atravesando “tiempos difíciles” y aseguró que la “guerra económica” fue derrotada.

“Nos tocó la hora de la defensa de la patria, tenemos el honroso deber de responder al llamado de la patria. Si a mí me preguntan ¿son tiempos difíciles? No, son tiempos de alegría para cualquier patriota poder servir a su país y a Venezuela, con amor y compromiso”, dijo Rodríguez desde el estado Bolívar.

“Estamos pasando de la discusión a las propuestas concretas de lo que debe ser la gestión revolucionaria. No se consigue una gestión de gobierno sin direccionalidad política; sin direccionalidad del Psuv, aliados y movimiento sociales. Tampoco se consigue una gestión de gobierno encerrado en una oficina”, dijo.

Seguidamente cuestionó el intento de alzamiento militar registrado el pasado 30 de abril en La Carlota, Caracas.

“Venezuela vive una de sus más grandes amenazas, hace apenas unos días se atrevieron, el 30 de abril, a dar el paso más peligro y riesgoso que se hayan atrevido a dar en los últimos meses (…) Ese puñado de traidores pagarán en la historia haber traicionado los más altos valores de nuestra república”, sentenció.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...