Cuarto tiroteo en la frontera en quince días deja otro muerto en Táchira

Un nuevo tiroteo en una trocha fronteriza habría causado la muerte de un hombre este lunes a finales de la tarde, cerca del puente internacional Simón Bolívar, horas después de que las autoridades colombianas hallaran allí mismo, el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza.

El diputado tachirense a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, @FranklynDuarte a través de su cuenta en Twitter, fue una de las primeras personas en alertar sobre el hecho recién ocurrido.

“A las 6 de la tarde (hora colombiana) se registró un tiroteo en la trocha Los Mangos, cerca del puente internacional Simón Bolívar, donde murió una persona”, informó.

Luego, en un corto vídeo agregó sobre el suceso “este tipo de hechos lo hemos denunciado en reiteradas ocasiones y la FAN lamentablemente no ejerce sus funciones. Sabemos que el que ejerce como ministro, el general Vladimir Padrino López, lo que ha hecho es politizar las instituciones militares y no combatir los grupos irregulares que operan en territorio nacional pero con mucha, mucha, presencia en la frontera colombo-venezolana. Vamos a seguir denunciando todo lo que ocurra en el Táchira y el resto del país. Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir trabajando, elevando las denuncias a nivel internacional”.

La identidad de la víctima fatal de esta nueva balacera, cuarto enfrentamiento en menos de 15 días, no fue dada a conocer.

En cuanto al homicidio del hombre sin identificar, cuyo cadáver fue localizado más temprano en la misma trocha Los Mangos, se desconoce si tiene algún tipo de relación con el tiroteo.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...