¡Confirmado! Salah no jugará contra el Barcelona

El egipcio Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona este martes el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, confirmó el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

«Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona», indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

Salah se lesionó el pasado sábado, en el minuto 73 del encuentro contra el Newcastle, cuando sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el meta eslovaco Martin Dubravka, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla.

Klopp aseguró que el delantero sufrió «una conmoción cerebral que no le permite jugar».

«Se siente bien, pero no lo suficientemente bien desde el punto de vista médico», indicó.

Junto a Salah, será baja también el brasileño Roberto Firmino, con una lesión muscular en el aductor, lo que merma el ataque de los «reds», que precisan levantar el 3-0 que encajaron en el Camp Nou.

Klopp apeló al «carácter» de sus jugadores, ante las ausencias de dos de sus estrellas.

«Dos de los mejores delanteros del mundo no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en 90 minutos, pero mientras tengamos once jugadores en el terreno de juego lo intentaremos durante los 90 minutos para celebrar nuestra campaña en la Liga de Campeones y darle el final adecuado. Ese es el plan. Si podemos hacerlo, maravilloso. Si no, caeremos de la forma más hermosa», añadió.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...