#ChampionsLeague: Un Tottenham magistral elimina al Ajax y logra una finalísima inglesa

Tras llegar en desventaja al partido de vuelta con diferencia de 11-0, e ir perdiendo en Holanda ante el Ajax por 2-0, Tottenham de Inglaterra se levantó y triunfó 2-3 para asegurarse el segundo cupo a la final de la #ChampionsLeague 2019 frente a su coterráneo Liverpool.

Ambos clubes hicieron lo que nadie esperaba. Las series parecían escritas, pero sacaron los resultados que ninguno creía posible.

Liverpool eliminó al Barcelona al vencerlo 4-0 en el partido de vuelta, cuando nadie lo creía, Tottenham venció 2-3 al Ajax en tierras holandesas.

Lucas Mauro, a los 95 minutos puso cifras definitivas y tumbó al Ajax de su pedestal cuando ya se creía en la final. Ajax venía de eliminar al Real Madrid y a la Juventus, dos de los clubes más poderosos de Europa y del mundo, pero no tenía escrito en su guión, la gesta del Tottenham que lo dejó fuera.

En el minuto 95, con el empate a dos, Ajax era el dueño del otro lugar en la final que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, pero faltaba el zurdazo final de Mauro para tender en el gramado de su propio estadio a los holandeses.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...