Casanova inauguró área de Protección Civil en el Terminal Terrestre de Maracaibo

El plan de recuperación que impulsa la Alcaldía de Maracaibo en el Terminal de Pasajeros sigue avanzando, pues se ha incorporado una nueva área como lo es la sede administrativa de Protección Civil, para brindar así una mejor atención a los ciudadanos que usan el terminal.

También fueron entregadas cinco motocicletas, dos camionetas y una ambulancia de soporte básico, con las cuales los funcionarios de protección civil podrán dar una respuesta inmediata a cualquier circunstancia que se presente en el lugar.

En el acto inaugural el alcalde bolivariano, Willy Casanova, explicó que esta área busca fortalecer en materia de seguridad ciudadana el Terminal de Pasajeros de Maracaibo y sus periferias.

«Maracaibo tiene una situación bastante compleja con respecto a la administración de riesgos y desastres, por eso tenemos que prepararnos», destacó Casanova, luego de anunciar la pronta inauguración del cuartel de Protección Civil, el cual contará con espacios de preparación, dormitorios y comedor, para así poder brindar las 24 hora atención oportuna a los ciudadanos.

También fue inaugurada por parte del Burgomaestre la oficina de Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes, donde se le brindará todo el apoyo en materia de derechos a los niños, niñas y adolescentes que lo requieran y que estén en el terminal o en el casco histórico de la ciudad.

Hasta la fecha en el Terminal de Maracaibo se han recuperado distintos espacios, como Salud Maracaibo, la sala de espera, fachadas y pronto comenzará la recuperación de los andenes, finalizó Casanova.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...