Carmen Meléndez anunció racionamiento de gasolina a 30 litros semanales e instó a comprar «cuando sea necesario» (Video)

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció que, debido a la escasez de combustible en la entidad, se ha decidido regularizar el consumo de gasolina a 30 litros por vehículo.

Pidió a los residentes comprar «gasolina solo cuando sea necesario» así como hacer uso racional de los mismos y tener la paciencia mientras se adquiere el vital combustible. Estimó que las colas de vehículos que rodean las estaciones de servicio en Lara se deben al “nerviosismo de la gente”.

Regularizar todo
Según la funcionaria, en cada estación de gasolina se encuentra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para regularizar el consumo de sólo 30 litros.

Dijo que cuentan con 48 gandolas de transporte en la distribución de gasoil y gasolina, de 91 y 95 en las distintas estaciones de servicio, para la distribución de los combustibles.

Asimismo, apuntó que la entidad cuenta con 102 estaciones de servicio, sin embargo “vamos avanzando en la recuperación progresiva”, precisando que no todas están operativas.

Analitica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...