Cabello sobre Zambrano: Creen que no va a haber justicia, pero aquí va a haber justicia

Este miercoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la detención del primer vicepresidente del Parlamento, Edgard Zambrano, al asegurar que «detuvieron a uno de los cabecillas del golpe del 30 de abril».

«Tan guapo que se la tira y no se quiso bajar del carro», dijo Cabello. Pero «le metieron grúa… Y ahora ese carro por dentro hay que lavarlo», agregó.

«Creen que no va a haber justicia, pero aquí va a haber justicia. Esto no es un circo. Lo que pasa es que estas acciones moralizan a nuestro pueblo, porque este pueblo está cansado», sostuvo.

Dijo además que hay «tres diputados de la derecha que participaron activamente en el Golpe (de Estado)» y señaló que «en la acción de un Golpe de Estado no se requiere un antejuicio de mérito».

«No tenemos ningún complejo para decir que aquí va a haber justicia», insistió tras advertir que desde el Sebin habrá detenciones «así digan que no se van a ir para ningún lado».

Aseguró que «respetarán todos sus derechos humanos. No como ellos que montaron ametralladoras, ¡vaya usted a saber contra quién!», al tiempo que insistió en que el 30 de abril «no les dimos el muerto que ellos querían», pues deseaban publicar titulares de la prensa sobre una «masacre».

Cabello aseguró que el diputado Edgar Zambrano «tenía en los bolsillos 9 mil (dólares) pa’ los frescos».

«Detenido Edgar Zambrano, con el respeto absoluto a sus derechos humanos», insistió. «A ellos se les cumplirá su debido proceso. No se les hará antejuicio porque fueron descubiertos en flagrancia».

«Ya está hablando. Lo primero que dijo es que fue engañado», aseguró el constituyente en su programa: «Con el mazo dando».

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...