Bernal: Si EEUU invade a Venezuela los únicos responsables serán Vecchio y Guaidó, como traidores a la patria

Este domingo #19May, el dirigente madurista, Freddy Bernal acusó en el programa televisivo «Diálogo Con… de Televen, conducido por el periodista Carlos Croess, que si Estados Unidos invade a Venezuela, los únicos responsables serán Carlos Vecchio y @jguaidó, por ser unos traidores a la patria.

Bernal aseguró que en dos oportunidades conversó con Guaidó y en las dos oportunidades, él rompió los acuerdos para ponerse en manos de los norteamericanos.

Aseguró que si aquí se da una invasión el responsable no es Maduro sino Vecchio y Guaidó, que son traidores a la patria.

Igualmente manifestó: «sobre la presencia de militares rusos: una cosa es cooperación y otra es invasión. Todo país soberano puede hacer alianzas con cualquier país del mundo», de acuerdo como reporta la cuenta Twitter @ReporteYa.

«Cajas Clap sí se consiguen»

Cuando el periodista Croess interrogó a Bernal sobre las cajas Clap, y le inquirió sí se conseguían en Venezuela, en alusión a que los enezolanos denuncian que no llega, sino es con muchísimo tiempo intermedio, Bernal enfatizó que «¡claro, que sí se consiguen!»

Los ususarios en la red social lo reprocharon y manifestaron total desacuerdo con lo expresado al respectopor el funcionario del régimen de Nicolás Maduro, tachándolo de mentiroso en comentarios publicados en la red.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...