Asesinaron a un profesor en Anzoátegui por disputa en la distribución de las cajas Clap

Rafael Urbano, de 38 años de edad, fue asesinado de un disparo a quema ropa en la cara cuando se hallaba conversando con unos parientes en el sector Los Potocos de Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima era profesor de Educación Física en la Escuela Nacional de Naricual y también el encargado de la distribución de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en su comunidad.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) se hallaba Fidel Tobías Urbano, padre de Rafael. Afirmó que a su hijo lo mataron a pocos metros de su casa, situada en la urbanización Doña Concepción Blanco y Bolívar de Los Herrera de Los Potocos.

El señor contó que cuando su descendiente hablaba con unas personas, de la maleza salieron dos hombres y uno de ellos le disparó sin decir alguna palabra. Un amigo del infortunado trató en ayudarlo, pero los maleantes lo agarraron y lo golpearon para luego huir del sito.

El progenitor dijo que su muchacho no era malo y que no se metía con “nadie”.

El homicida
Unos individuos que se encontraban en la morgue expresaron desde el anonimato que la muerte del profesor fue encargada por unas personas de su comunidad por la disputa del control de la distribución del CLAP.

Fuentes policiales manifestaron que por el crimen buscan a un hombre apodado “el Titi», que se dedica al sicariato y se esconde en el sector de Cerro de Piedra, zona rural de Barcelona.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...