Asesinan a una dama al oeste de Barquisimeto para robarle el celular

Lissette del Carmen Villanueva (49) se convirtió en la octava mujer asesinada durante 2019 y la tercera en mayo. A la dama un delincuente le disparó por la espalda el martes en la tarde, cuando intentó arrebatarle su celular en el barrio José Gregorio Hernández, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que a las 3:00 de la tarde Lissette estaba en compañía de un familiar, en el barrio José Gregorio Hernández, muy cerca de su casa, cuando un delincuente se les acercó y de forma amenazante y con un arma de fuego le trató de quitar el celular a la dama, quien al parecer por los nervios le dio la espalda y fue cuando el choro le disparó.

El ladrón huyó corriendo, mientras que ella cayó en la acera malherida. Los familiares la trasladaron hasta la emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero horas después de ser ingresada murió a consecuencias del impacto que recibió.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para iniciar con las investigaciones e interrogatorios para dar con el responsable. Los “petejotas”, manejan el móvil del crimen como robo.

Ayer en la mañana el equipo reporteril del Diario LA PRENSA intentó ubicar a los familiares de Lissette en el Hospital Central de esta ciudad para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero fue imposible. Se pudo conocer que la mujer era ama de casa.

Lissette entra en la lista de las ocho mujeres que han sido asesinadas durante el año en la entidad larense por varios delitos. El domingo 12 de mayo fue asesinada, presuntamente, por su esposo Yaneth Zambrano (35), la mujer fue víctima de la violencia desatada por su pareja que “descargó” su furia clavándole un puñal en el pecho.

24 horas después de la muerte de Yaneth y 14 horas antes de Lissette, fue asesinada y carbonizada Belkis Pastora Rodríguez (51), pues la pareja con la que mantenía una relación desde hace varios años, presuntamente, la mató por celos y él luego se suicidó.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...