Apedrearon la casa de una vecina porque cambió la contraseña del Wi-Fi

En el barrio Oasis de la localidad colombiana de Magadalena, se dio una situación inédita en las últimas horas de este miércoles, cuando vecinos apedrearon la casa de una mujer porque esta cambió la clave de Wi-Fi que compartía con el resto.

El incidente se originó cuando la mujer agredida decidió cambiar la contraseña de la red que compartía con el resto de los vecinos, porque no pagaron la parte que les tocaba del servicio. Incluso, había descubierto que otras personas lo estaban usando la red sin pagarlo.

En el medio de la trifulca, una mujer embarazada resultó lesionada, y trasladada a un hospital donde según medios locales, la mujer tuvo un parto de urgencia, aunque ella y el bebé se encuentran en buen estado.

Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.

Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.

Uno

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...