Alfonzo Bolívar: Aumento de fletes marítimos a Venezuela  traerá más escasez e inflación 

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar indicó que los fletes marítimos para Venezuela aumentarán a partir de este primero de Junio.

En este orden Bolívar alertó que los envíos  puerta a puerta de alimentos, insumos y medicinas están preparando las nuevas tarifas, “esto por supuesto traerá más inflación y escasez”.

“Gran cantidad de venezolanos envían desde EE.UU y otras latitudes comida, productos de aseo personal, medicinas e insumos a sus familiares, “los venezolanos pagan el flete en el país de origen en dólares, se hará más cuesta arriba para los familiares que están en el exilio poder seguir ayudando a sus consanguíneos en Venezuela, debido a que gran cantidad de familias y sobre todo personas de la tercera edad dependen de la ayuda de sus familiares en el exterior”.

“Luego de suspensión de vuelos todas las cargas y envíos a Venezuela se harán por barco “, acotó.
El activista en DD.HH reiteró que para que los venezolanos que permanecen en su país no tengan que depender de sus familiares en el exilio hasta para lo más básico, como es la alimentación, se hace necesario un cambio de modelo y de gobierno, “para que los venezolanos se empoderen y recuperen su poder adquisitivo y para que quienes estén en la diáspora y decidan regresar, lo hagan a un país con desarrollo y prosperidad. Mientras siga Nicolás Maduro usurpando el poder, la crisis en Venezuela seguirá en escalada, debe cesar la usurpación lo más pronto posible”.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...