Acusaron a Jerónimo Gil de estafador y así se defendió

El actor Jerónimo Gil fue acusado de una estafa de vehículos, según la información compartida por el periodista Deivis Ramírez.

Según Ramírez, el venezolano compareció ante el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana para hacerle frente a las acusaciones que recaen en su contra. Asimismo, informó que al galán de telenovelas se le aprobó contar con un defensor privado para que lleve su caso.

“Lo denunciaron por causar daños a terceros con unas camionetas último modelo y otros elementos”, aseveró Ramírez.

Gil lo negó todo todito
Luego del revuelo que generó este escándalo, al actor no le quedó más remedio que comunicarse con el periodista que se encargó de hacer pública su situación legal para solicitarle su derecho a réplica y contar su verdad sobre el brollo en el que está involucrado.

Gil afirmó que fue víctima de una “jugada sucia” por parte de su exsocio, Marco Antonio Pérez Rojas. Seguidamente, explicó que su única vinculación en la transacción de compra venta del vehículo fue la de entregarlo a manera de “favor”.

“El actor asegura que el exsocio vendió una camioneta Toyota a un comerciante y él hizo el favor de entregársela. La camioneta luego presentó irregularidades y fue retenida por las autoridades”, escribió el comunicador en relación a lo expuesto por Gil.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...