Acciones del TSJ usurpador contra diputados de la AN son nulas de todas nulidades: @Presidencia_VE

El Centro de Comunicación Nacional, con su cuenta en Twitter, @Presidencia_VE, de @jguaido, emitió un comunicado oficial, en torno a las acciones que tomó la ANC de Diosdado Cabello  Nicolás Maduro, contra siete diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, tras la decisión del TSJ.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

«Alertamos a Venezuela y al mundo que el régimen usurpador, valiendose de su Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo pretende allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Luís Florido, Richard Blanco, Américo de razia, Simón Calzadilla y Edgar Zambrano.

Este acto es nulo de toda nulidad, pues valiéndose de una autoridad usurpada la tiranía echa a andar una nueva arremetida sin precedentes, contra el único poder legítimamente constituido y electo por todos los venezolanos. El TSJ usurpador cree que intentando violar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de los diputados, va a detener la lucha de un país entero por salir de la tragedia.

Se equivocan. La Asamblea Nacional sigue firme y sólida con el respaldo del mundo y de toda Venezuela.

Nada detendrá la lucha por lograr, cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Ante amenazas en contra de la Asamblea Nacional y sus diputados, pedimos al país y a la comunidad internacional, estar activos y atentos a próximas acciones que se tomarán en defensa de la libertad. ¡Seguimos unidos y movilizados!. ¡Seguimos sin miedo!»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...