Abusaron y envenenaron a un prospecto del Aragua Fútbol Club en medio de una sesión de santería

Un infausto suceso conmocionó al estado Aragua cuando un joven deportista de 14 años fue víctima de una presunta violación y envenenamiento durante una sesión de santería.

El adolescente, quien era prospecto del Aragua Fútbol Club, supuestamente “estaba poseído por un espíritu maligno y un primo se ofreció para llevarlo a una santera”, contó el medio El Siglo.

El joven fue a la sesión de santería, en compañía de su hermano y un sobrino, donde le dieron una bebida, mezclada con plantas aromáticas y otras sustancias desconocidas, llevando a que el jovencito se desplomara en el suelo. Momentos después fue llevado hasta el hospital Central de Maracay, donde falleció el primero de mayo a las 8:00 de la noche.

El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar en la entidad, donde le practicaron la autopsia, la cual arrojó, según El Periodiquito, la violación y el envenenamiento.

Tanto la mujer, que lo atendió, conocida como “La Bruja”, su hermano, el sobrino y unos allegados fueron detenidos por este caso. En total son seis los capturados por la muerte del menor.

El deportista vivía en el callejón La Pedrera de la región, pertenecía a la Selección Nacional Sub-14, también estudiaba el tercer año de bachillerato en el liceo “José María Carreño” de región.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...