Venezolanos frustrados con servicio de #apostilla del Ministerio de Exteriores #16Abr

Frustración, es lo que sienten los venezolanos que día a día, pasan horas frente a su computador, en busca de una oportunidad para abrir la página de #apostilla en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En las redes sociales, miles de usuarios se quejan de las mentiras y del fraude del cual son víctimas, a la hora de intentar solicitar el servicio que debería ser fluido, toda vez que el servicio se presta de manera virtual.

Muchos otros deben recurrir a los gestores que cobran exorbitantes cantidades de dinero en dólares, lo que se ha convertido en una de las vías por las que se explota el bolsillo de los ciudadanos, sin que el Gobierno de Nicolás Maduro haga nada para detener «el guiso» de corrupción que avanza como un cáncer sobre los angustiados solicitantes.

Durante la madrugada de este #16Abr muchos han sido los reclamos en la red Twitter, porque algunos anuncian que está activo el portal y muchos otros lo desmienten al intentar hacer su trámite.

Walder Martz‏ @Walder_Martz
Volvio Terminales de cedula de hoy 0 y 1 #Apostilla

GTU,Pasaport,Aposti‏ @VzlanosEmigran
Hola amigos se que he estado muy apartada del twitter pero siempre intento seguir colaborando aunque sea poco. Una pregunta: Lograron registrarse en la bendita página maligna de #Apostilla??? Yo aún no he podido, Estoy viendo que en éstos momentos no está disponible

Patricia García‏ @Guada_gar41 
Señores vuelvo y repito esa página no sirve. Algunos avisan por esta via que lograron los Registros de Usuarios es para captar clientes. El deber ser es que todos debamos registrarnos sin pagar algún hijo de puta. Esto hay que denunciarlo y hacerlo viral punto #apostilla.

https://twitter.com/zIkaros_/status/1118056676790276096

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...