Tiroteo en comando de la PNB en Carabobo dejó un muerto y dos heridos

Un crimen pasional fue lo que motivó un tiroteo dentro del comando de la Policía Nacional Bolivariana de Carabobo, que se produjo la mañana de este miércoles. La acción trajo como consecuencia la muerte de un funcionario y otros dos heridos.

En el patio del comando policial quedaron esparcidas 13 conchas de balas 9 milímetros. El occiso fue el oficial agregado Luis Eduardo Chacón Vaca de 30 años, y los heridos el comisionado agregado Baudilio Sánchez de 41 años y el supervisor jefe Williams Acosta de 45 años, este último adscrito a la Estación Taborda de Tránsito.

Según se conoció, en medio de la formación rutinaria, Acosta sacó a relucir su arma orgánica y disparó contra Chacón y Sánchez. En vista de lo que estaba ocurriendo, otro funcionario le disparó a él para neutralizarlo. Chacón murió en el sitio, pero los otros dos funcionarios fueron trasladados a centros de salud cercanos donde se recuperan.

Extraoficialmente se supo que en medio del hecho, Acosta aseguró que previamente había matado a su mujer, porque descubrió que le estaba siendo infiel con un compañero de trabajo,( presuntamente Chacón). Dijo además que había lanzado el cuerpo en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo.

Carmen Méndez funcionaria adscrita a Tránsito de la PNB fue asesinada previamente por su pareja el supervisor jefe Williams Acosta. Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas supuestamente estuvieron en el sitio y localizaron el cadáver de Carmen Méndez de 28 años, una funcionaria también de la PNB, adscrita al Servicio de Tránsito Carabobo, pareja de Acosta. El cuerpo presentó dos heridas por arma de fuego.

Supuestamente Acosta lamentó haber herido a Sánchez, porque contra él no era la cosa.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...