Suspendieron partido entre Estudiantes y Argentinos por hechos en Venezuela

La Conmebol suspendió el partido por Copa Suramericana entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, debido a los recientes acontecimientos que se han dado en Venezuela.

El ente rector del balompié suramericano envió este martes un documento a la Federación Venezolana de Fútbol y a la Asociación de Fútbol Argentina sobre la decisión.

«Informaciones adicionales sobre la reprogramación del partido serán enviadas posteriormente», anunció la Conmebol, apegada al Artículo 33 del reglamento de la Copa Suramericana.

El encuentro estaba pautado para este jueves a las 4:00 pm (hora venezolana) en el estadio Metropolitano de Mérida. En el partido de ida, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos ganó 2-0.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó desde esta mañana a los venezolanos y a la Fuerza Armada Nacional para llevar a cabo la Operación Libertad.

EL presidente encargado estuvo acompañado por Leopoldo López, dirigente opositor, preso desde hace más de cinco años por motivos políticos y que este martes fue liberado.

Decenas de ciudadanos salieron a las calles en respaldo al llamado del mandatario interino para lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...