Simeone advierte que al Atlético solo le vale la victoria ante el Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, advirtió este viernes que solo “ganando mañana” al Barcelona en la 31ª jornada su equipo seguirá teniendo posibilidades de pelear por el campeonato español.

“La realidad dice que la única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganando mañana”, afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro que puede decantar la Liga a favor del Barcelona o dejarla algo más abierta.

A falta de ocho partidos para el final del campeonato, el Barça lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que es segundo, y trece sobre el Real Madrid.

“Me hace sentir muy bien que el Barcelona valore desde hace dos, tres años que somos los competidores más cercanos que tienen en los últimos tiempos y eso habla muy bien del trabajo que están haciendo los futbolistas nuestros”, afirmó Simeone.

“Mañana necesitamos, en esta semana de tres partidos, mantener el equilibrio, la continuidad y los signos de identidad que tenemos”, concluyó.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...