Siete heridos ingresaron a la Clínica Metropolitana #30Abr

Al menos siete personas heridas han ingresado durante la mañana de este lunes, 30 de abril, a la clínica Metropolitana con heridas de perdigón y armas de fuego. Se trata de manifestantes que se encontraban en el distribuidor Los Ruices para mostrar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional,Juan Guaidó.

Los heridos ingresaron a la emergencia del centro de salud privado. Familiares coincidieron que la mayoría de los lesionados recibieron perdigones e impactos de bala por parte de funcionarios de la Policía Nacional (PNB), quienes arremetieron con los manifestantes opositores cuando intentaron cerrar la autopista Francisco Fajardo..

Entre los heridos se encuentra un hombre de 62 años que recibió un disparo por arma de fuego en el abdomen y que se encuentra estable. Otro de los afectado ingresó tras recibir un golpe en el rostro por una bomba lacrimógena. Los primeros lesionados llegaron a la clínica a las 9:00 de la mañana.

Extraoficialmente, se maneja que otras 12 personas que ingresaron el módulo de Salud Chacao por impactos de perdigones y asfixiados por gases lacrimógenos. Se supo también que un hombre habría ingresado a la Clínica La Floresta.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...