Rubio: Régimen de Maduro no debe tratarse como un gobierno legítimo

El senador estadounidense Marco Rubio señaló que deben evaluar todas las opciones para terminar con las actividades criminales del régimen de Nicolás Maduro, “el cual no debe ser tratado como el gobierno legítimo de un estado soberano”.

El senador califica al gobierno de Maduro como “un grupo delictivo transnacional que entregó la soberanía de Venezuela a Cuba y convirtió al país en un estado de narco al ceder territorio al ELN narcoterroristas”.

La crisis en Venezuela no es un intento de provocar un “cambio de régimen” o interferir en los asuntos internos de otro país. Se trata de las serias amenazas a nuestra seguridad nacional que representa el tráfico de drogas, la presencia militar de Rusia y los crecientes vínculos con Irán, aseguró en su cuenta Twitter.

Rubio recalcó que los dirigentes políticos que apoyan a Maduro no están abocados a los intereses de los venezolanos, y solo se mantienen preocupados por mantener sus propios ingresos.

“Maduro y sus amigos no son políticos motivados por los intereses nacionales de un país, son mafiosos motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos”, remarcó.

El congresista insistió en que se deben considerar todas las opciones disponibles para poner fin a sus lucrativas actividades delictivas.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...