Rubio: La falsa ANC no tiene autoridad para quitar la inmunidad a Guaidó

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, dijo este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente no tiene autoridad legal para quitar la inmunidad parlamentaria a Juan Guaidó y que solo es una distracción para intimidar a los ciudadanos venezolanos de marchar este sábado.

«La legislatura falsa de la ANC no tiene autoridad legal para quitar al presidente interino Juan Guaidó su inmunidad legislativa. Todo esto está diseñado para distraer de los cortes de energía y para intimidar al gobierno legítimo y a las personas de Venezuela de marchar este 6 de abril», dijo Rubio vía Twitter.

Marco Rubio aseguró que secuestrar a Guaidó sería dar un golpe de Estado
Rubio agregó que dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que estuvieron involucrados en la decisión de quitar la inmunidad a Guaidó, llevaron a cabo un esquema para expropiar y saquear a General Motors en el año 2017.

«Los impostores del ANC actuaron a petición de dos magistrados del TSJ, Juan José Mendoza y Arcadio delgado llevaron a cabo un esquema corrupto para expropiar y saquear la planta de General Motors en 2017 con la ayuda de «abogados» Pedro y Victor Prada. Los cuatro nos escucharán muy pronto», acotó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...