Por falta de energía eléctrica, jugadores del @Zulia_FC deben ducharse a la intemperie #23Abr

Lluvia de críticas caen luego que fuese publicada una fotografía en el Twitter, donde jugadores del club profesional del fútbol venezolano, @Zulia_FC aparecen escudriñando un poco de agua en unos tanques azules para poder ducharse, luego de finalizada una jornada de entrenamiento.

El club zuliano es el actual campeón de la Copa Venezuela y acaba de clasificar a la siguiente fase de la #CopaSudamericana2019, tras eliminar al Nacional Potosí de Bolivia, líder del torneo del altiplano. Por cierto, el sorteo para conocer del próximo rival de los locales será el lunes #13May, desde la ciudad de Luque, en Paraguay.

En la gráfica se observa a jugadores del elenco regional, como Frank Feltscher y Evelio Hernández. mientras toman la ducha y un tercer jugador de espaldas.

LEA TAMBIÉN: FVF suspendió a Franklin Lucena por exigir pago de deuda

Durante la semana, el Franklin Lucena, jugador del Portuguesa FC, recibió una sanción por parte de la Federación Venezolana de Fútbol, en su Comité de Honor, por haber reclamado pagos caídos al gerente del Deportivo La Guaira.

Ante este caso de los jugadores bañándose en deplorables condiciones, usuarios de Twitter, aprovecharon para descargar al Comité de Honor y afirmar que «a lo mejor, ahora los jugadores serán sancionados y multados porque la Federación Venezolana de Fútbol, en lugar de velar por los intereses de los jugadores que son el activo más importante, lo que hace es sancionarlos y multarlos por reclamar sus derechos».

La falta de uso de duchas se debe a la convulsión eléctrica que padece Venezuela y especialmente el estado Zulia, donde largas jornadas de racionamiento afectan todas las actividades en la región, en todos los ámbitos.

 

https://twitter.com/RichardGol_espn/status/1120411874854670337

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...