Polimaracaibo detiene a 15 revendedores de gasolina en operativo desplegado en la ciudad

Ante la proliferación de la reventa de gasolina de manera clandestina, a raíz de las colas en las estaciones de servicio generadas tras el ataque eléctrico, Polimaracaibo inició este viernes un operativo para frenar este delito, el cual se desplegará por varios días en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el Director de Seguridad Ciudadana del municipio Maracaibo, César Garrido, en el primer día se practicaron 15 detenciones y fueron confiscados más de 5 mil litros de gasolina, balance que espera incrementarse en los próximos días.

Durante el despliegue policial, se realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad que
fungen como espacios para la venta del combustible, tales como Ziruma, Ciudad Lossada, Hospital de Niños, Circunvalación 1, entre otros sectores.

Garrido enfatizó que por orientaciones del alcalde Willy Casanova, se inició el operativo de control vinculado a los ilícitos de comercialización de combustible, en el marco de la contingencia eléctrica, ya que se ha detectado la proliferación de esta venta y Polimaracaibo está saliendo a controlarlas.

Con estas acciones se busca frenar este flagelo, que causa daños a la colectividad y vulnerar los derechos de niños, niñas y adolescentes, cuando se les obliga a la venta y también pone en peligro la vida de los ciudadanos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...