Pánico entre pasajeros de un avión, cuando un hombre decide abrir la puerta en en aire

A 30.000 pies de altura (nueve kilómetros), durante un vuelo de la aerolínea EasyJet del aeropuerto londinente de Gatwick a la ciudad italiana de Pisa, un hombre intentó el pasado miércoles abrir la puerta de un avión y desató un verdadero pánico entre los pasajeros, informa Daily Mail.

Según la policía de Pisa, el responsable de tal situación fue un residente de la ciudad italiana de Siena, de 30 años.

Richard Conyard, testigo de lo ocurrido, afirmó que el hombre parecía nervioso y estuvo en el baño de la aronave antes de intentar forzar la puerta de emergencia.

«Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y varios pasajeros empezaron a gritar y a llorar. Todos estaban muy asustados», contó Conyard. Integrantes del personal y viajeros se vieron obligados a contenerlo hasta que el avión aterrizó.

Según una portavoz de la compañía aérea, el capitán de la nave pidió por radio la presencia de la policía para el momento de aterrizar en Pisa.

«Aunque no hubiese sido posible abrir la puerta, debido a la presurización de la cabina, la tripulación reaccionó rápidamente para hacer que el pasajero permaneciera sentado hasta el aterrizaje», añadió la representante de la empresa, asegurando que la tripulación de cabina está entrenada para actuar con rapidez y garantizar la seguridad del vuelo en tales situaciones.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...